Av Diagonal, 330 - 08013 Barcelona 93 116 75 53 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h

AR arquitectura legal nace de la idea de unificar Arquitectura y Derecho en un mismo servicio. Nuestra experiencia profesional y personal nos hizo creer en la necesidad de combinar estos dos ámbitos profesionales con el fin de ofrecer un servicio integral dirigido a propietarios y usuarios de inmuebles.

A lo largo de la vida son varias las ocasiones en las que tendrás que realizar algún trámite relacionado con un inmueble. Es por ello que en AR arquitectura legal te ofrecemos asesoramiento técnico y jurídico en un mismo trabajo. Sin perder de vista la importancia y el valor personal que hay detrás de cada gestión. Sabemos que para ti no se trata de un simple inmueble, sino que se trata de tu vivienda, tu negocio o tu apartamento.

Nuestra filosofía consiste en proporcionar un servicio de calidades excelentes, para que delegues con total confianza tus preocupaciones en nuestras manos. Porque tus necesidades son una prioridad para nosotros. En AR arquitectura legal no olvidamos que cada cliente es único, y por ello estudiamos tu caso y te proponemos soluciones personalizadas para obtener un resultado óptimo.

El alma de AR arquitectura legal es nuestro equipo, nacido de la asociación de técnicos, arquitectos y abogados especializados en derecho inmobiliario y patología constructiva, formado con la motivación de trabajar en sinergia para conseguir los mejores resultados.

AR arquitectura legal es un proyecto joven y dinámico, con sede en Barcelona, desde donde queremos darte la bienvenida y te invitamos a conocernos.

Y recuerda que tú haces crecer AR arquitectura legal, muchas gracias!

Atte.  El equipo de AR arquitectura legal

NUESTROS SERVICIOS/

Tasaciones InmobiliariasTasaciones Inmobiliarias Azul
Informes PericialesInformes Periciales Azul
Cedulas De HabitabilidadCedulas De Habitabilidad Ar Arquitectura Legal
Certificaciones TecnicasCertificaciones Tecnicas
Gestión InmobiliariaGestión Inmobiliaria Azul