info@ARarquitecturalegal.com 93 116 75 53 Oficina virtual a Barcelona

Certificados técnicos

Un CERTIFICADO TÉCNICO es un documento suscrito por un técnico especializado en la materia a tratar, en el cual se asevera la verdad de un hecho.

En AR arquitectura legal estamos especializados en la elaboración de certificados técnicos para verificar realidades vinculadas con la edificación. Elaboramos certificados técnicos para inscribir/modificar/ampliar edificaciones o parte de las mismas en el Registro de la Propiedad mediante procesos de Declaración de obra nueva antigua o expedientes de dominio. Así como certificados para acreditar ante terceros la presencia de cemento aluminoso u otras características relativas a un edificio o construcción.

En este caso el trabajo realizado por el técnico dependerá de la finalidad del certificado. Aun así, el servicio que ofrecemos, por lo general, incluye una visita de inspección técnica al inmueble de referencia para recabar toda la información necesaria para realizar el certificado, el análisis de las distintas realidades del inmueble y la elaboración de un certificado resolviendo las premisas planteadas. Dependiendo de la finalidad del certificado puede ser necesaria la elaboración de pruebas, informes u otros análisis por parte de entidades externas.

En AR arquitectura legal trabajamos cada caso de forma individualiza, ofreciendo un servicio específico y adaptado a las necesidades concretas del cliente, para garantizar un resultado óptimo y riguroso. /

Artículos relacionados

Análisis De Aspectos Claves Para Combatir El Riesgo De Aluminosis

Análisis de aspectos claves para combatir el riesgo de aluminosis

En este post os vamos a explicar qué aspectos son determinantes a la hora de invertir o comprar un inmueble…

Leer artículo
Declaración De Obra Nueva «antigua»

Declaración de obra nueva «antigua»

¿Has recibido una casa en herencia y en las escrituras sólo consta el terreno? ¿Vas a vender tu casa y…

Leer artículo
error: Contenido protegido !!